Greissy y su familia recibía amenazas: Por eso nos fuimos a EE.UU.

Greissy Ortega ya se reencontró con su esposo Ítalo Villasca en Estados Unidos, tras haber permanecido algunos días en un refugio de la frontera con México.

La hermana de Milena Zárate, mediante una entrevista en un medio local, confesó el verdadero motivo de abandonar el Perú e irse a vivir al país norteamericano.

“Es que nadie sabe de lo nadie, la razón de nuestro viaje fue porque recibíamos las peores amenazas”, comentó Greyssi Ortega.

Explicó que todo comenzó cuando su esposo estaba trabajando como fiscalizador en la Municipalidad de Lima.

“Tuvo algunos choques con personas que le hacían la vida a cuadritos. Por temor a que pase a mayores, renunció y decidió irse a Estados Unidos”, dijo a El Popular.

Lee también: Greissy Ortega y el emotivo reencuentro de sus hijos con Ítalo Villaseca

Asimismo, Greyssi Ortega confesó que al poco tiempo que su prometido viajase al país norteamericano, empezaron las amenazas contra ella y sus hijos.

“Se suponía que yo iba a viajar un tiempo después, pero comenzaron las amenazas contra mí, que le iban a hacer daño a mis hijos. Empezaron a tirar piedras en la noche contra mi casa, destrozaban las ventanas”, explicó.

COLOMBIA EN EL OLVIDO

Greissy Ortega reveló que no quiso volver a Colombia por no darle preocupaciones a su familia, sobre todo a su hermana Milena Zárate.

“Es que no quería darle preocupaciones a mi familia. Incluso la misma Milena (su hermana) no estaba de acuerdo, muchos pensaban que era una locura”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.