GISELA REFLEXIONA DESDE UN MOTOTAXI: “NO ERES LO QUE TIENES”

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, sorprendió a propios y extraños al compartir una foto posando junto a un mototaxi, acompañada de una reflexión sobre lo material en la vida.

La presentadora de “Reinas del show” aseguró que ninguna marca define quienes somos. “No eres lo que tienes. Ningún auto o marca de cartera define quién eres tú”, sentenció.

LEE TAMBIÉN | GISELA VALCÁRCEL DE LEJITOS DE TULA RODRÍGUEZ EN LA TELETÓN

“Con auto, mototaxi, taxicholo o lo que tengas, procura respetarte para que te respeten y amarte para que te amen. ¡Tú eres tu gran marca y con eso basta y sobra! ¿verdad?”, manifestó la popular ‘señito’.

LE DAN CON PALO

Tras la publicación, Magaly Medina cuestionó el mensaje de motivador de su eterna rival, Gisela Valcárcel. “Ella jamás se ha desplazado en un mototaxi, toda la vida la hemos visto desplazarse en su auto Mercedes Benz de lujo”, señaló en la última edición de su programa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil