Gabriela Serpa luce sus curvas en discoteca de Pucallpa [VIDEO]

La modelo y actriz cómica rompió ojos de los asistentes.

Gabriela Serpa sigue dando de qué hablar y es que la modelo sorprendió cuando descartó realizar una producción al estilo de su compañera Dayanita, quien tuvo una participación en un video ‘nopor’ de Inka Productions, pero no teme mostrarse en ‘hilo’ en diferentes discotecas.

En un video difundido en redes sociales, se ve a la actriz cómica lucir sus curvas en una discoteca en Pucallpa. No es la primera vez que modela en lencería en diferentes locales nocturnos.

@extra.pe

Gabriela Serpa rompe ojos en pucallpaperú🌴🦜🐍🐢🦥. #gabrielaserpa #jbenatv #modelos

♬ sonido original – Extra

Esto ha generado dudas entre los seguidores de Gabriela Serpa, debido a que ella en diferentes ocasiones ha manifestado que no tiene el interés de mostrarse como Dios la trajo al mundo en cualquier plataforma, pero desfila con diminutas ropas de baño en diferentes discotecas.

LEE TAMBIÉN: Sofía Franco es acusada de presunta agresión en Twitter

NO HARÁ CONTENIDO HOT

La también bailarina de ballet habló con un medio local si tendría la oportunidad de realizar una producción ‘nopor’ a lo que dio una respuesta contundente, dejando sorprendido a muchos. “No, no aceptaría. No va por mi carrera por ese rumbo”, manifestó.

Asimismo, Gabriela Serpa descarta tener ‘Only’, porque contó que su contenido en sus redes es de otro enfoque, pese a tener conocimiento que en la página se gana muy bien. “El ‘Only’ es un contenido fuerte y yo no haría contenido así, porque hago contenido en YouTube y no iría por ese lado”, confesó para El Popular.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil