FERNANDO ZEVALLOS SOBRE FUTURO DE LA TARUMBA: “HAY PARA RATO”

No se vende. El fundador de La Tarumba, Fernando Zevallos, salió al frente para aclarar la historia detrás de la foto difundida en redes sociales en la que se observa un cartel de venta en la fachada de uno de los locales de la compañía de circo.

La imagen alertó a todos los seguidores que alguna vez disfrutaron de este tradicional espectáculo circense, incluso algunos usuarios en redes dieron por hecho que se ponía fin a una tradición.

“Tengo sentimientos encontrados por la solidaridad y la preocupación de la gente por La Tarumba. Pero quiero aclarar que la casona antigua no se vende”, manifestó en diálogo.

LEE TAMBIÉN | LA TARUMBA SE REINVENTA VENDIENDO MASCARILLAS [VIDEO]

En ese sentido, Zevallos contó que por una cuestión estratégica decidieron vender el local del frente “para sobrevivir, seguir batallando y prepararnos para el próximo año que estamos seguros vamos a poder levantar la carpa nuevamente”.

Cabe mencionar que por el estado de emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia de la covid-19, el rubro del espectáculo ha sido duramente golpeado ante la prohibición de shows para evitar aglomeraciones que puedan generar contagios masivos del temible virus.

“No me victimizo porque aún tenemos la posibilidad de asegurar el futuro de La Tarumba. Estamos comprometidos con eso y puedo decir que hay Tarumba para rato”, puntualizó Fernando Zevallos.

“Nos hemos reunido el gremio circense y a partir de la necesidad de mucha gente de circo se creó el Circo Peruano Unido y se ha empezado a hacer acciones solidarias y apoyar a la agente. Una de esas acciones será una muestra fotográfica que pretende mostrar los últimos 100 años del circo en el Perú”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.