LA TARUMBA SE REINVENTA VENDIENDO MASCARILLAS [VIDEO]

El circo peruano además brindará sesiones lúdicas virtuales.

la cultura circense en el Perú se reinventa. (Foto difusión)
Sábado 24 de Octubre del 2020 | 1:28 pm

Debemos seguir  reinventándonos. La Tarumba viene regalando risas por más de 36 años y a causa de la pandemia se ha visto perjudicado de manera repentina por la cancelación de espectáculos presenciales. Es por ello, que toca seguir adelante pese a los días difíciles.

De esta manera, por mantener a flote la organización cultural y social en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), el reconocido circo peruano inició un proyecto con la colección de mascarillas “Coopermask+”, 100 % peruanas, lavables, con tecnología de avanzada que combina tres capas.

LEE TAMBIÉN | RAFAEL CARDOZO CONSIDERA QUE HAY AMOR ENTRE ROSÁNGELA Y FACUNDO

Adicionalmente La Tarumba ha iniciado una nueva edición de sus talleres “Tarumbeando en Casa”, un programa de sesiones lúdicas virtuales dirigido a los más pequeños de casa, entre 4 a 16 años.

TARUMBA VIRTUAL

Su propuesta pedagógica consiste en un programa de sesiones virtuales vía la plataforma Zoom, donde niños, niñas y adolescentes, podrán interactuar de una manera distinta enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo a la lúdica. Así, de manera divertida, se formulan actividades y retos creativos y físicos a partir de las disciplinas de circo, teatro y música.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.