FEMINICIDA COCINÓ CABEZA DE SU ESPOSA

Al verse sin escapatoria y con todas las pruebas en su contra, Víctor Ricardo Mauri Ibarra, confesó ante la Policía Nacional del Perú (PNP) haber dado muerte a su esposa.

Sus declaraciones dejaron estupefactos a los detectives que, horas antes, lo habían intervenido en una vivienda de la calle Vicus, en el distrito de Surco.

SANGRE FRÍA

El hombre de 53 años y de casi un metro 80 de altura reveló que tras quitarle la vida a Lucy Teófila Melgarejo Osorio, la descuartizó y arrojó partes de sus estos en la calle.

La parte de su relato que más llamó la atención fue cuando, con detalles, narró fríamente que secciono la cabeza de su víctima y, tras ponerla en una olla de aluminio, la cocinó. Luego, puso el cráneo en una refrigeradora.

USÓ SU CELULAR

En el inmueble que Mauri Ibarra cuidaba, personal de homicidios de la Dirincri encontró un cuchillo muy afilado. Además su vehículo dio positivo a la prueba de luminol.

Durante un mes, el sujeto le mintió a su familia. Uno de los hermanos de Lucy Melgarejo denunció que Mauri Ibarra les envió mensajes desde el celular de la occisa, para hacerles creer que estaba bien.

El sujeto justificó el feminicidio señalando que lo hizo porque había sido traicionado. Mauri Ibarra, quien sería sentenciado a 25 años de prisión por feminicidio, no muestra remordimiento. Es una persona fría y calculadora, comentó un detective.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.