FABIO AGOSTINI MANDA INDIRECTA A ‘ACTIVADOR’: “TENEMOS COSAS EN COMÚN”

El español Fabio Agostini habló sobre la presencia de Anthony Aranda, más conocido como el ‘gatito activador’, en ‘Esto Es Guerra’. El chico reality fue consultado por el programa ‘Estás en Todas’ sobre qué opina del bailarín y si ha tenido la oportunidad de conocerlo antes.

“No te sorprende que el ‘gatito activador’ esté aquí”, preguntó la reportera. “Sí, el flaquito ese. Tenemos varias cosas en común, creo. Mejor no me explayo”, comentó el popular ‘Galáctico’. Sus palabras sorprendieron a la periodista, que también cambió tema.

Como se recuerda, hace más de cinco años, Bruno Agostini le contó a Rodrigo González en el extinto programa ‘Amor, Amor, Amor’, que habría tenido un encuentro intimo con Melissa Paredes, la actual pareja de Aranda.

LEE TAMBIÉN: PAULA SOBRE EL ‘GATITO ACTIVADOR’: “QUE ME MANDE MI COMISIÓN”

Esto fue confirmado por Fabio Agostini, cuando en ‘El valor de la verdad’, confesó haber tenido ‘un choque y fuga’ con la actriz.

“Primero las conocí a ellas dos y luego nos fuimos al after (…). Bruno estaba con Andrea San Martín y yo estaba con Melissa. Estábamos todos solteros y disfrutando como hace todo el mundo”, detalló el excombatiente.

Ahora que Anthony y Fabio están en el mismo programa, ¿habrá algún tipo de enfrentamiento entre ambos?

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ MAGALY MEDINA: “QUISE VER AL BEBÉ DE DEYVIS Y ME DEJARON EN VISTO”

♦ CASSANDRA: “LE DI LO MÁS PRECIADO A UNA PERSONA QUE NO SABÍA VALORAR UNA AMISTAD”

Salir de la versión móvil