‘Esto Es Bacán’ EN VIVO: mira la competencia del nuevo reality [VIDEO]

Un nuevo reality se ha sumado a la televisión nacional. El programa de ayuda social ‘Sorpréndete’ presentó ‘Esto Es Bacán’, una secuencia que hará sentir una tremenda nostalgia a los seguidores de ‘Combate’. Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado se mostraron muy emocionados.

Los conductores sorprendieron a sus fanáticos con los integrantes, como figuras de anteriores competencias y nuevos jales. En esta edición se presentó a Elías Montalvo, Allison Pastor, Zumba, Chris Soifer, Duilio Vallebuona, Andrea Arana, Alejandro Pino ‘Chocolatito’ y la influencer Bryana Pastor.

LEE TAMBIÉN: ‘Chocolatito’ manda chiquita a EEG: Acá no hay prejuicios ni favoritismo

Cabe precisar que después de la presentación de la nueva secuencia, donde los competidores se enfrentarán para ayudar a una familia, Gian Piero Díaz aclaró que ‘Esto Es Bacán’ no es competencia de ‘Esto Es Guerra’.

“Yo ya había dicho que nunca más iba hacer realities de competencia… ahora me estoy ahorrando los peajes nada más. ‘EEG’ es otro nivel de competencia, nosotros estamos haciendo (el programa) con un sol veinte (de presupuesto) y no sabes qué lindo está quedando todo”, declaró el excompañero de aventuras y amigo de Renzo Schuller.

A continuación, te dejamos el enlace para que sigas el programa en vivo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram

Salir de la versión móvil