VANESSA TERKES: “ME VAN A SEGUIR VIENDO CON JUAN SHEPUT”

La actriz Vanessa Terkes destacó que Juan Sheput “es un excelente político y es una persona con la que hablo de todo porque todo sabe”.

A+

La actriz Vanessa Terkes conversó con el programa “América Espectáculos” y sorprendió con su declaración sobre el excongresista Juan Sheput.

Tras haberse difundido en el programa “Amor y Fuego” un video en el que se le ve caminando a altas horas de la noche junto al político, la artista nacional se pronunció al respecto.

En diálogo con el programa “América Espectáculos”, la locutora radial aclaró el contexto en el que fue captada junto al exministro y reiteró que conversaron respecto a un tema de ayuda social.

LEE TAMBIÉN | VANESSA TERKES TRAS SER AMPAYADA CON JUAN SHEPUT: “ES UNA EXCELENTE PERSONA”

“Yo lo conocí a él aproximadamente en marzo, antes, en febrero, como conocí a mucha gente que trabaja en la política por evidentes razones. Ellos no tienen el tiempo para decir: ‘vámonos a almorzar’ porque están constantemente trabajando, desayunan política, almuerzan política”, manifestó.

“Entonces, yo me tengo que acomodar a los tiempos de ellos, no es raro que me vean con ellos a las 6 a.m. con Juan Sheput, Marisol Espinoza”, agregó Terkes.

En otro momento, Vanessa volvió a elogiar a Juan Sheput. “Es una persona que a mi me cae increíble, es un excelente político y es una persona con la que hablo de todo porque todo sabe. Que mejor que comunicándote, conociendo, expandiendo un poco más en mi mundo. Me van a seguir viendo con Juan, no tendría porque no”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.