VANESSA TERKES TRAS SER AMPAYADA CON JUAN SHEPUT: “ES UNA EXCELENTE PERSONA”

En el programa “En boca de todos”, Vanessa Terkes habló sobre el ampay donde fue protagonista junto al excongresista Juan Sheput.

A+

La actriz Vanessa Terkes se encuentra en medio de la polémica tras ampayada junto al político Juan Sheput. Ambas aparecen juntos en el reportaje de ‘Amor y fuego’ a altas horas de la noche en las calles de Lima.

Por esa razón, la excandidata al Congreso de la República descartó rotundamente que haya algún tipo de romance, por más que haya sido ampayada por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

LEE TAMBIÉN | VANESSA Y SHEPUT SON VISTOS JUNTOS A ALTAS HORAS DE LA NOCHE | VIDEO

La expareja de George Forsyth comentó que su vínculo con Juan Sheput y restos de miembros de Alianza para el progreso es netamente laboral para llevar ayuda a los peruanos más necesitados.

“Sigo en metido en el tema social y hay personas como Juan Sheput, Marisol Espinoza, César Acuña que me están ayudando a conseguir cosas para seguir ayudando. Ahorita, con todo el tema político se ha puesto muy difícil la situación. El privado necesariamente no quiere ayudar, ellos me están dando la mano. Si en algún momento me quieren dar un bloque para un tema social, felices todos”, declaró Vanessa Terkes en el programa ‘En boca de todos’.

La actriz peruana llenó de elogios al exparlamentario. “Quiero mandar un saludo especial a Juan Sheput. Es una excelente persona, por encima de todas las cosas. Ha sido un excelente parlamentario y ministro”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.