‘TOÑIZONTE’ DA DETALLES DE SU HIJO: “DICEN QUE SE PARECE A MÍ” [VIDEO]

El artista Toño Rodríguez comentó que el joven está estudiando biología marina en Colombia.

A+

Se sabe que Toño Rodríguez, más conocido como ‘Toñizonte’, fue actor cómico, reportero y realizó una serie de show drag queen, pero muy poco se conoce de su vida privada. En una entrevista con el youtuber Carlos Orozco, el artista dio algunos detalles que dejaron sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales.

“Tengo la información que tienes un hijo”, comentó Orozco. “¿Dónde estará? No (entre risas). Está en Colombia estudiando biología marina”, mencionó sonriendo. “¿En qué momento te convertiste en padre?”, repreguntó el comunicador. “No sé, me dijeron y que tenía que firmar nada más”, agregó risueño.

LEE TAMBIÉN: SUSY DÍAZ DESENMASCARA A NÉSTOR VILLANUEVA Y LO ECHA SIN ROCHE

La conversación siguió fluyendo. “No era tu pareja entonces”, resaltó Carlos. “Era mi amiga, me dijo que ‘no necesito nada más que tu firma y sea feliz’”, contestó rápidamente.

En ese sentido, ‘Toñizonte’ recordó que antes se comunicaba más con su hijo y cuando tenía tres años lo trajo a Lima. “Lo traje, pero la prensa lo fastidiaba, lo seguían por todos lados. Él me abrazaba fuerte, acuerdo”, expresó.

Orozco se mostró sorprendido por la carrera que sigue el muchacho. “En Colombia se maneja mejor y es otra cosa. Yo a la justa veo un pejerrey y cuando veo un muy muy pienso que es un cangrejo”, bromeó.

Sobre el parecido que tendrían, reveló que algunas personas le han asegurado que se parece a él. “Tengo amigos que lo han visto. Como la familia Fuentes Gasca, de los circos con quienes he trabajado hace años, dicen que se parece a mí”, añadió.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.