SUSY DÍAZ DESENMASCARA A NÉSTOR VILLANUEVA Y LO ECHA SIN ROCHE

Cumbiambero se mensajeaba con una stripper y florcita le armó chongazo.

A+

Antes de que su matrimonio llegara a su fin, Florcita Polo recibió una de las noticias que le rompieron el corazón. Y es que unas conversaciones de WhatsApp de Néstor Villanueva con una stripper llegaron a sus manos, provocando una crisis de la cual no pudieron salir. Así lo reveló Susy Díaz, madre de la animadora.

“Hace tres años una persona le enseñó unos mensajes de WhatsApp, era Néstor que se escribía con una bailarina. Yo le dije a Flor en ese momento: ‘No hagas caso, de repente quiere que la hagan famosa’”, expresó.

Lo más increíble es que Susy está segura que el cumbiambero siguió teniendo comunicación con la bailarina.

LEE TAMBIÉN: BRUNELLA HORNA SE LAMENTA POR NÉSTOR VILLANUEVA: “NO PARABA DE LLORAR”

“Han pasado tres años de ese momento. Ahora que están separados, Flor me dice: ‘Ya ves mamá, ellos se siguen escribiendo’”, añadió en ‘América hoy’.

“TE QUEDARÁS SOLO”

Para Susy Díaz, Néstor maneja un doble discurso, pues por interno le pide ayuda para reconquistar a Flor, pero luego es ‘ampayado’ con una exactriz para adultos y después con Toñizonte.

“He hablado con Néstor, pero yo me preguntó: ¿Qué estuvo haciendo esa chica en su camioneta?, seguro le estaba orando el rosario. Yo le dije muy seria: ‘Mira, Néstor, me duele esta situación por mis nietos, mi nieto mayor quiere que ellos regresen’. Le dije que esté tranquilo, que no salga hasta que converse con Florcita, pero hace lo contrario”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: FLORCITA PIDE QUE NO LA VINCULEN CON NÉSTOR VILLANUEVA: “YA NO ME INTERESA”

Por último, la excongresista le hizo una fuerte advertencia a Néstor Villanueva.

“Los tramposos mueren solos. Un ejemplo es mi padre, tuvo muchas mujeres y nadie fue a su funeral, ninguna se acordó de él porque solo se acercaban por la plata”, finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.