SUSY DÍAZ: COVID-19 GOLPEA A SU FAMILIA

Florcita Polo, hija de Susy Díaz, pide cama UCI para su tío contagiado con el mortal virus.

 “Hay que orar para que se acabe esta pandemia”, dijo Susy Díaz. (Foto tomada de GEC)
A+

Susy Díaz atraviesa difíciles momentos. Hace una semana fallecieron su hermano y su sobrino, y ahora otro familiar se encuentra luchando contra la covid-19.

“En nombre de Susy, yo sé que ella no quiere decir nada, pero su hermano requiere cama UCI para salvarse. Si alguien puede ayudarla, lo agradecería. Yo sé lo que es saber perder un familiar”, dijo Manolo Rojas cuya madre y padrastro se encuentran en la Villa Panamericana recuperándose de la covid.

LEE TAMBIÉN | CÉSAR ACUÑA: “EN NUESTRO GOBIERNO VAMOS A DUPLICAR LAS CAMAS SUSY”

Tras esto, Flor Polo dijo que su familia está desesperada. “No sabemos qué hacer, mi tío requiere urgente la cama pero nos dicen que no hay. Es una situación que ya no podemos soportar”, dijo entre lágrimas.

A través de Facebook, además pidió participar de una misa. “Por la salud de mi tío Edwin espero que nos acompañen con sus oraciones para su pronta recuperación y una oración por todos los enfermos. Mi madre se une para que todo esto pase pronto”, sostuvo Flor.

DESCARTA ROMANCE

Hace una semana la excongresista Susy Díaz compartió un contundente comunicado en el que aclaró su situación sentimental. A través de sus redes sociales de Instagram y Facebook, la exvedette pidió que se deje de especular con su vida privada y negó conocer al abogado de Cañete con quien la vinculan algunos medios digitales.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.