CÉSAR ACUÑA: “EN NUESTRO GOBIERNO VAMOS A DUPLICAR LAS CAMAS SUSY”

Cibernautas vacilan al candidato presidencial César Acuña por lapsus en debate presidencial.

A+

Susy Díaz fue mencionada por error en la primera jornada del gran debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Resulta que el candidato a jefe de Estado por Alianza Para el Progreso, César Acuña, señaló lo siguiente cuando comentaba sus propuestas para frenar la pandemia: “Nunca más deben faltar camas Susy, por eso en nuestro gobierno vamos a duplicar las camas Susy”.

El desliz de Acuña Peralta no pasó desapercibido y rápidamente se hizo viral en las redes sociales, especialmente en la plataforma Twitter donde los memes estuvieron a la orden del día y se hizo tendencia.

Especialmente destaca uno donde colocan la frase del suegro de Brunella Horna adjunta a una foto de la exparlamentaria echada en su cama. Además videos donde repiten su frase: “Nunca más deben faltar camas Susy”. Los cibernautas también jugaron su partido aparte y comenzaron a vacilar al candidato.

TAMBIÉN EN TIKTOK

En la plataforma TikTok, los memes y videos también generaron revuelo. Los jóvenes atentos al debate grabaron con su celular la frase donde mencionan a Susy. Además, se percataron de otro desliz por parte del candidato a la presidencia. “Tu voz habla”, expresó.

Sin duda, el primer debate trajo consigo una lluvia de carcajadas y estuvo marcada por la mención de Susy Díaz.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.