STEPHANIE CAYO: SE VIRALIZA EL REMIX ‘LE DECIMOS PALTA’ [VIDEO]

El músico Tito Silva lo hizo de nuevo, al mismo estilo del villancico de Martín Vizcarra.

(Foto: composición)
A+

La destacada actriz Stephanie Cayo se convirtió en tendencia en todas las redes sociales por decir que palta también se usa como una jerga en Perú y significa “aburrido”. Esto provocó que hasta el boxeador Jonathan Maicelo la invitara a su restaurante para enseñarle qué es tener esquina.

Ahora que la intérprete estrenó ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, producida por el grande de streaming Netflix. Aunque es una ventana para el país, al mostrar las bondades turísticas, la cinta ha recibido una ola de críticas.

Esto aumentó después de que Stephanie Cayo se pronunciara sobre la interpretación que tenemos de la palta. “En Netflix se habla peruano también pe. Palta es el aguacate, pero también le decimos cuando alguien está aburrido. No te hagas paltas en la cabeza, tranquilo relájate”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: ‘GISELO’ SE DISFRAZA DE PALTA PARA BURLARSE DE STEPHANIE CAYO: “FALTÓ BARRIO”

El error de la artista la puso en el ojo de la tormenta. Incluso, el músico Tito Silva hizo un remix con las declaraciones, al mismo estilo de Martín Vizcarra cuando pidió que el Ministerio de Salud le aplique una dosis más de la vacuna contra la COVID-19.

El título del tema es ‘Le decimos palta’ y rápidamente se ha convertido en viral en todas las plataformas audiovisuales, como TikTok y Facebook.

El video superó las 12,780 interacciones y los 700 comentarios. “Chocheritas, ya salió el remix de ‘Le decimos palta’”, escribió junto con el material.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ STEPHANIE CAYO SOBRE CRÍTICAS POR CINTA DE NETFLIX: “ME SIENTO ORGULLOSA”

♦ STEPHANIE CAYO OFICIALIZA SU RELACIÓN CON MAXI IGLESIAS: “ERES UN REGALO”