‘GISELO’ SE DISFRAZA DE PALTA PARA BURLARSE DE STEPHANIE CAYO: “FALTÓ BARRIO”

El conductor Edson Dávila no dudó en arremeter contra la actriz peruana.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Sigue en la mira de la chacota. Stephanie Cayo continua recibiendo críticas sobre su actuación en la cinta de Netflix “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

En esta ocasión, la guapa actriz ha sido protagonista de un peculiar momento al no describir el verdadero significado de la jerga peruana “palta” durante un video promocional en las redes sociales de la plataforma de streaming.

Ante esa situación, Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, no pudo evitar trolear a la modelo en su programa “América Hoy”.

Todo ocurrió en la última edición del magazine, cuando inició recordando lo que dijo Stephanie Cayo durante una entrevista para promover su película, asegurando que la palabra “palta” era algo relacionado con “lo aburrido”.

LEE TAMBIÉN: STEPHANIE CAYO SOBRE CRÍTICAS POR CINTA DE NETFLIX: “ME SIENTO ORGULLOSA”

Los conductores se mostraron sorprendidos y fue ‘Giselo’ quien decidió hablar sobre el tema, pero lo gracioso fue que lo hizo mientras estaba disfrazado de palta.

“Faltó barrio, no pasa nada”, dijo Edson Dávila, entre risas. “La calle habla, y la calle se paltea también”, agregó Janet Barboza.

APOYO

Ante la burla que recibía Stephanie Cayo por no saber el significado de la jerga, Ethel Pozo salió en defensa de la bailarina.

“Stephanie Cayo hace muchos años vive en Los Ángeles, es nuestra actriz más internacional, y ella apareció en Netflix Latinoamérica, pero palta no significa eso, significa roche”, precisó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.