SHEYLA ROJAS Y PAULA MANZANAL: LAS QUIEREN COMO MINISTRAS | FOTO

Muchos afirmaron que debido a sus escándalos, Sheyla Rojas y Paula Manzanal alcanzan el perfil necesario, incluso les crearon memes.

A+

La incertidumbre por completar la carpeta de ministerios hizo que muchos cibernautas propongan insólitos nombres, tales como Sheyla Rojas y Paula Manzanal.

En son de broma, muchos afirmaron que debido a sus escándalos, las modelos alcanzan el perfil necesario para integrar el Consejo de Ministros.

A la popular ‘Leona loca’ le crearon memes juramentando como flamante ministra de Comercio Exterior y Turismo, debido a que vive en México y antes de la pandemia se paseaba por diferentes partes del globo.

LEE TAMBIÉN | ‘OUMUAMUA’ ERA UNA NAVE ALIEN QUE RECOGIÓ INFORMACIÓN DE LA TIERRA

Por su parte, Paula Manzanal fue designada como ministra de Relaciones Exteriores por su experiencia viviendo fuera del país.

Otra que también fue vacilada es Susy Díaz, a quien le crearon memes como ministra de Educación, entre otros personajes de la farándula.

MEME

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.