SHEYLA ROJAS SOBRE ANDERSON SANTAMARÍA: “YO LO DEJÉ A ÉL”

Se cansó de callar. Sheyla Rojas decidió dar la cara y habló sobre la relación con Anderson Santamaría y aseguró que no fue el futbolista quien la botó de México.

Según dijo, ella decidió alejarse y vivir su vida a plenitud ya que estaba aburrida de él. Esto luego que Macarena Gastaldo, quien ahora funge de vocera del pelotero, asegurara que ‘Santa’ botó a Sheyla.

“Nosotras choteamos a Anderson Santamaría, él nos compró el pasaje de regreso y salimos (de su casa). De la nada llegamos y le dijimos: ‘Sabes qué Anderson, gracias por todo, pero nosotras nos vamos’”, precisó la rubia junto a su amiga Omayra en comunicación con “Magaly TV: La Firme”.

La conductora también señaló que el jugador en todo momento le rogó para que regrese a Lima.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS: “ANDERSON LLAMÓ A MI MAMÁ Y ME HIZO EL CHONGO DE LA VIDA”

“Nos mandó a ponernos pestañas y para esto, él nos había puesto un chofer para que nos lleve al salón, pero en realidad una amiga de Omayra nos vino a recoger (al salón de belleza). Entonces, salimos del carro que nos mandó ‘Santa’ y nos fuimos en el otro auto”, cuenta.

“Entonces ahí es donde el h… me escribió a mí para decirme: ‘¿Por qué haces esto y que por qué te vas así? Estaba con una caraza. Llamó a mi mamá y le dijo: ‘señora, usted sabe que yo le dije que yo me voy a ocupar de ella y acá Guadalajara es peligroso’. Asustó a mi mamá y me hizo el chongo de la vida porque me dijo: ‘Tú no tienes palabras, tú me prometiste, le dije que no moleste que no es nada en mi vida. Hizo sentirme incómoda, a mi amiga y él decía ‘pero todo te hemos dado’ y ya pues’”, se le escucha decir a la rubia riéndose de la situación.

ABURRIDAS EN SU DEPA

En una conversación donde no se calló nada. Sheyla Rojas dejó mal parado al pelotero al dejarlo como un simple saliente que le pagó pasajes a México.

“Eso que nos ha botado es mentira, si nos hubiera botado no estaríamos en este hotel de lujos sino varadas. Estábamos aburridas en su departamento y queríamos hacer nuestra vida aparte. Lo máximo que hemos hecho es ir a cenar, hacernos las manos, los pies en Andares (de compras en un mall)”.

Aseguró que no quería regresar a Perú para evitar a la prensa que le iba a preguntar sobre Santamaría.

“Le dije que haga su vida como yo también podía hacerlo, eso le llegó al p…. que yo salga, que me divierta, que conozca gente. Estamos hospedadas en buen hotel… obvio quería que dependa de él, le hemos dado en el ego. No dependo de él, o sea si no me quiero regresar o no quiero quedarme en su casa o me quiero ir a otro lado también tengo el derecho ¿me entiendes?”, refirió.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.