SHEYLA SOBRE MAGALY: “NO SÉ SI ESTÁ FRUSTRADA PORQUE SU RELACIÓN ‘PERFECTA’ TERMINÓ” | FOTO

Magaly Medina indicó anoche que la prensa mexicana comenta que Sheyla Rojas tiene el “prototipo” de las ‘buchonas’ de México, que es como le llaman allá a las mujeres que acompañan a personas vinculadas al narcotráfico.

A+

La colmó. Sheyla Rojas expresó su indignación por los fuertes comentarios recibidos luego de la emisión de un reportaje sobre ella en “Magaly TV: La Firme”.

La conductora Magaly Medina señaló anoche que la prensa mexicana comenta que la popular ‘Leona loca’ tiene el “prototipo” de las ‘buchonas’ de México, que es como le llaman allá a las mujeres que acompañan a personas vinculadas al narcotráfico.

La exconductora de “Estas en todas” respondió al comentario de una cibernauta en Instagram, quien la llamó ‘buchona’. Este mensaje fue compartido por Instarándula. “Mi pareja es un hombre profesional y trabajador y no tengo que dar explicaciones sobre su vida. Él no es público, pero ya estuvo bueno”, precisó.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS RESPONDE SI ES DAMA DE COMPAÑÍA: “LA GENTE ES MUY IRRESPETUOSA”

Tras ello se dirigió a Magaly Medina, sin dar nombres. “Esa señora y sus insinuaciones despectivas poniéndome a mí como algo que no soy”, dijo la modelo. “No sé si está frustrada porque su relación disque perfecta como pregonaba con su notario llegó a su fin”, acotó.

“JAMÁS LE DARÍA UNA ENTREVISTA”

En otro comentario, la modelo Sheyla Rojas aseguró que nunca le daría una entrevista a la popular ‘Urraca’, algo que ha sido muy comentado en los último días pues Magaly Medina comentó que la ex chica reality le pedía 20 mil dólares por la misma.

“Así me quiera entrevistar jamás aceptaré darle una entrevista. No quiero y tampoco le alcalizaría el presupuesto, si eso le da cólera, ni modo”, sentenció.

“Imagínate, hace su programa, su rating hablando de mí y de los demás como parásito”, sostuvo respecto al contenido de “Magaly TV: La Firme” que se emite de lunes a viernes por la noche a través de ATV.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.