SHEYLA ROJAS RESPONDE SI ES DAMA DE COMPAÑÍA: “LA GENTE ES MUY IRRESPETUOSA”

En transmisión en vivo por Instagram, Sheyla Rojas respondió todas las preguntas de los cibernautas.

A+

Respondió de todo. Sheyla Rojas aprovechó su Instagram para hacer transmisión en vivo e interactuó con sus miles de seguidores que tiene en dicha red social.

La “Leona loca” explicó por qué no ventila momentos juntos con su pareja y descartó que su conviviente se dedique al negocio de la agricultura.

LEE TAMBIÉN | ANDREA SAN MARTÍN LE MANDA SU «CHIQUITA» A LIZARZABURU TRAS VER RINOCERONTE: «ÉSTE SÍ ES UNA ROCA»

“La verdad que yo no lo oculto, pero tampoco lo muestro porque él no es nadie público. En Perú la gente es pesada, es chismosa. Les quiero decir que no es agricultor, no es ganadero por si acaso. A veces hago bromas y la gente lo toma en serio. Me volvería agricultora, estoy plantando mis hierbabuenas. ¿Por qué hablo tanta tontería?”, indicó.

Sheyla Rojas reconoció que fue complicado dejar el mundo de las cámaras, pero asegura que no se arrepiente tener la vida de lujo que goza en México.

LEE TAMBIÉN | STEPHANIE VALENZUELA: “TRABAJÉ DE LOS 15 AÑOS PARA PAGARME LAS ‘CHICHIS’ DE TANTO TRAUMA”

“Es difícil dejar el mundo de la televisión, pero la vida que tengo aquí creo que es algo que quería hace mucho tiempo. Tengo vida privada, lejos de los camarógrafos, antes yo no tenía vida trabajando en televisión. La tranquilidad que tengo aquí no tiene precio. Agradezco por todo lo que me ha pasado. Ya no quería trabajar en televisión hace mucho tiempo y las cosas se dan y pasan por algo”, comentó.

En la transmisión en vivo que hizo la popular “Shey Shey” en Instagram, un usuario le preguntó si se dedicaba al trabajo más antiguo del mundo, por lo cual Sheyla Rojas respondió lo siguiente. “Cuál vida de dama de compañía, la gente es muy irrespetuosa”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.