SHEYLA ROJAS: “MI CUERPO ME COSTÓ”

La modelo Sheyla Rojas se siente contenta con su cuerpo.

(Foto: Sheyla Rojas/Instagram)
A+

Sheyla Rojas indicó estar conforme con los resultados de sus operaciones, pues ahora luce una cintura de avispa, ‘pechonalidad’ y colita de infarto.

La modelo dio esta respuesta y otras más al someterse a una serie de preguntas en su visita a ‘En boca de todos’, marcando su regreso a América televisión después de su accidentada salida.

“¿De mi cuerpo qué me gusta?, pues me gusta todo. Me ha costado la inversión”, expresó la popular ‘Leona loca’. Luego indicó que echa de menos la televisión.

“Una extraña la tele, me siento como en casa. Para mí sigo acá, no me fui. Además, el público siempre me pregunta cuándo regreso”, señaló Sheyla.

LEE TAMBIÉN VOLUNTARIA DE LA VACUNA CHINA SINOPHARM MUERE POR CORONAVIRUS

La modelo también se refirió sobre el desempeño de Natalie Vértiz en la conducción de ‘En estás en todas’, donde ingresó para reemplazarla.

“Bien, bien. De hecho, obviamente ‘Choca’ Mandros estaba acostumbrado a mi forma de ser, pero se ganó al público como tiene que ser”, agregó.

De otro lado, Sheyla fue consultada si se arrepiente de un escándalo, en clara alusión a su amistad con Luis Advíncula.

“No tengo nada que arrepentirme en esta vida. Todo lo que uno hace le deja enseñanzas, uno puede cometer errores, no tengo que arrepentirme. Que tire la piedra quien no ha cometido un error, error cometemos todos los días y hay que apren – der de ello”, finalizó Sheyla Rojas.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.