RODRIGO GONZÁLEZ A JANICK: “SABES QUE A ÉL LE GUSTA MANDAR FOTITOS CALATO”

El polémico Rodrigo González le advirtió a la reina de belleza Janick Maceta que el actor Andrés Wiese, con quien está saliendo, tiene errores de ‘jeropa’ luego que se vio envuelto en un escándalo por enviar fotos desnudo.

“A ella (Janick Maceta) no le importan sus errores de ‘jeropa’, problema de ella. Ya sabe que a él le gusta mandar fotitos calato”, manifestó el popular ‘Peluchín’. El periodista fue con todo luego que el intérprete se pronunciara en redes sociales sobre las investigaciones que tenía por presunto acoso sexual.

El recordado ‘Ricolás’ publicó un texto la noche del miércoles donde dio a conocer que las autoridades judiciales archivaron su caso. “No puedo explicar el alivio que siente. Por fin la pesadilla se acabó, para mí, mi familia y las personas que me conocen (…). La justicia tarda, pero llega… y llega para todos”, escribió en Twitter.

LEE TAMBIÉN: ANDRÉS: “DEMOSTRÉ MI INOCENCIA ANTE LA LEY Y NO DE MANERA MEDIÁTICA”

“Él mismo ha reconocido que son errores más no delitos y eso si es que las autoridades han decidido que no es un delito, no tiene por qué pagarlo ni con cárcel ni con indemnización. Al final los jueces son los que deciden (…). Esos errores que a muchos les puede pasar factura con futuras novias. A él no porque mira ahora está con Janick Maceta y ella no le importa”, agregó Gigi Mitre.

Rodrigo González ironizó la situación con un comentario sarcástico: “Por eso debemos aprender a separar el trigo de la paja”.

En su comunicado, Wiese afirmó que junto a su abogado han cumplido con demostrar su inocencia. “El Ministerio Pública acaba de comunicarme (…) que ambas investigaciones interpuestas en mi contra se han archivado finalmente. Jamás cometí algún delito, errores sí, pero jamás un delito”, enfatizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

🔷 RODRIGO GONZÁLEZ: “BRUNELLA NO PEGA NI CON COLA [EN AMÉRICA HOY]”

🔷 VANIA BLUDAU PONE ‘PARCHE’ A RODRIGO: “NO ME INVENTEN TEMAS”

loading...