ANDRÉS: “DEMOSTRÉ MI INOCENCIA ANTE LA LEY Y NO DE MANERA MEDIÁTICA”

Canta victoria. El actor Andrés Wiese anunció que la Fiscalía decidió archivar las denuncias en su contra por presunto acoso sexual, las cuales fueron presentadas en el 2020 y “la justicia tarda, pero llega y para todos”.

“Hoy 09 de febrero del 2022, después de un poco más de año y medio, el Ministerio Público acaba de comunicarme a través de mi abogado, que ambas investigaciones interpuestas en mi contra se han archivado finalmente”, escribió en la parte inicial de su mensaje.

Errores sí, pero jamás un delito”, sentenció el artista nacional, respecto a sus actos del pasado por los que fue duramente criticado.

LEE TAMBIÉN: 9WIESE LE GANA JUICIO A MAYRA COUTO: “LA JUSTICIA TARDA, PERO LLEGA”

“Hemos cumplido con demostrar ante la ley (y no de manera mediática cómo empezó todo esto) mi inocencia y que jamás cometí algún delito”, recalcó.

Finalmente Andrés Wiese indicó que se siente muy aliviado por la decisión de las autoridades. “Por fin la pesadilla se acabó. Para mí, para mi familia y para las personas que me conocen, que me quieren de verdad y que jamás dudaron de mi inocencia”, manifestó.

EN NUEVO AMPAY

Andrés Wiese y Janick Maceta fueron nuevamente ‘ampayados’ juntos, avivando los rumores que serían pareja.

En las imágenes difundidas por “Amor y fuego”, se observa a ‘Nicolás’ de “Al fondo hay sitio” recoger a la reina de belleza en su camioneta y luego pasean con su mascota.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

 CAEN 13 VENEZOLANOS TRAS ASESINATO DE EMPRESARIO AVÍCOLA

 CARABAYLLO: LE ‘CORTAN’ MANOS A RAQUETEROS LLANEROS

loading...