REBECA ESCRIBENS LE DA CONSEJO A MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA

La conductora opinó respecto a la situación de Paredes con el padre de su hija.

A+

Tras el ampay de Melissa Paredes con su bailarín, y el anuncio del fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, la conductora Rebeca Escribens se pronunció.

La también actriz se tomó unos minutos del bloque que conduce en América Televisión para hablar respecto a las comprometedoras imágenes de la competidora de “Reinas del show” con Anthony Aranda.

“Si ustedes están esperando que emita un juicio de opinión no lo voy a hacer. No es mi deber, no es mi trabajo, y no lo quiero hacer. No ha sido mi intención nunca que sea esa mi función desde que estoy aquí en ‘América Espectáculos’”, dijo en un inicio.

LEE TAMBIÉN | MELISSA: “LAS IMÁGENES NO LAS VOY A NEGAR, FUI SINCERA CON RODRIGO”

“Lo que si me da muchísima pena, como siempre lo he dicho, es el rompimiento de una familia sobre todo cuando hay hijos de por medio. Las razones ustedes las han visto, seguramente hay más. Cada familia con su rollo, cada ser humano con sus problemas”, sostuvo Rebeca.

“Ellos sabrán como matar esas pulgas que hoy son públicas, para desdicha de la familia en general por ambas partes, y por esa niña que algún día va a crecer y seguramente va a googlear y va a tener más acceso al internet y eso es lo que lamento”, comentó.

Finalmente, Escribens puso como ejemplo su caso. “Lo digo porque yo tuve un hijo a los 17 años y nuestro compromiso con su padre fue siempre velar por la salud, por la estabilidad mental de nuestro hijo (…) Y eso, espero de todo corazón, que sea la prioridad del ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.