MELISSA: “LAS IMÁGENES NO LAS VOY A NEGAR, FUI SINCERA CON RODRIGO”

Tras escándalo por ampay con su bailarín, Melissa Paredes anunció el fin de su matrimonio con el ‘Gato’ Cuba.

A+

Cuenta su verdad. La conductora de televisión, Melissa Paredes, aseguró que Rodrigo ‘Gato’ Cuba estaba al tanto de la separación y acordaron que se haría público en diciembre de este año.

“Me sorprendió el comunicado, no me lo esperé. Con Rodrigo he sido muy sincera desde un inicio. Pequé de confiada. Acordamos mandar el comunicado en diciembre”, contó en el set de “América hoy”.

LEE TAMBIÉN | EL ‘GATO’ DESMIENTE A MELISSA: “RECIÉN HE TOMADO CONOCIMIENTO DE LA DECISIÓN DE MI AÚN ESPOSA”

Fui honesta y leal. Ahora se está dejando llevar. Pensé que lo conocía”, puntualizó entre lágrimas la competidora de “Reinas del show”. “Las imágenes no las voy a negar, fui sincera con Rodrigo”, sentenció.

En esa línea, reiteró que ya habían acordado “llevar la fiesta en paz” para llevar el alejamientode forma tranquila”, por el bien de su menor hija.

La joven modelo comentó que sus familiares y el círculo más cercano de ella sabían de la decisión de ambos y señaló que el jugador no quiso informar a su madre de la separación.

EL AMPAY

Melissa Paredes anunció ayer el fin de su matrimonio con el futbolista, a tan solo minutos que se supiera sobre un ‘ampay’ en evidente actitud cariñosa con su pareja de baile de Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES: “RODRIGO Y YO DECIDIMOS FINALIZAR NUESTRA RELACIÓN SENTIMENTAL”

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, señaló Melissa en un inicio.

“Magaly TV: La firme” difundió un video en el que aparece Melissa con su bailarín en un estacionamiento con dirección a su camioneta. Una vez dentro se ponen cariñosos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.