Rafael Cardozo queda fuera de ‘EEG’ con voto de Paloma Fiuza

La competidora eligió a Micheille Soifer en vez del ex capitán de los combatientes.

A+

Este viernes 5 de agosto, Rafael Cardozo fue eliminado de ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’) luego que Paloma Fiuza elijó apoyar la continuidad de Micheille Soifer. Esta votación se dio luego que el brasilero y la cantante urbana queden últimos en una competencia tras obtener el peor tiempo de sus respectivos géneros.

Atrás de ‘Michi’ estuvo Fabio Agostini, Ducelia Echevarría, Arián León, Alejandra Baigorria, Israel Dreyfus, Melissa Loza y Patricio Parodi. Mientras que a favor del ex capitán de los combatientes estaba Gino Assereto, Facundo González, Karen Dejo, Jota Benz, Luciana Fuster, Hugo García y Rosángela Espinoza.

LEE TAMBIÉN: Ducelia Echevarría se queda en ‘EEG’ por decisión de sus compañeros

Después de un largo momento de tensión, Paloma abrazó a Micheille Soifer y después a Rafael Cardozo. Con cada uno se demoró unos minutos, dejando en shock hasta los mismos conductores, Renzo Schuller y Johanna San Miguel.

Al final, se puso en la columna de ‘Michi’. Tras este resultado, Cardozo se tuvo que retirar. “Era difícil esa situación. Esta semana fui juzgado por votar por el corazón. Paloma Fiuza hizo lo mismo, votó con el corazón. No estoy molesto contigo”, manifestó.

ALEJANDRA SE BURLÓ DE RAFAEL

Por su parte, Alejandra Baigorria aprovechó el momento para burlarse del brasilero, que eliminó a su novio Said Palao. “Rafael anda dale una visita a Said, tú lo has eliminado y ahora te eliminaron a ti”, ironizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.