Ducelia Echevarría se queda en ‘EEG’ por decisión de sus compañeros

Los participantes votaron en secreto, pero Johanna comenzó a pedir los nombres de quienes querían que se vaya la oxapampina.

A+

Después de un complicado conteo de votos para ver la permanencia de Ducelia Echevarría en ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’), Johanna San Miguel anunció que hubo un total de 8 papeles a favor de su continuidad y siete para que la oxapampina se retire.

De esta manera, la competidora se quedará en el programa, a pesar de los problemas que habría tenido con el personal de maquillaje, el staff médico y algunos de sus compañeros. Lo que llamó la atención es que el voto era secreto, pero Johanna San Miguel protestó y pidió que los que pidieron su salida, den la cara.

LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza sobre Ducelia: “No la quieren maquillar, ni peinar”

Ducelia Echevarría agradeció la oportunidad que le dio la mayoría de sus compañeros y dijo que mejorará como persona. Además, pidió disculpas si tuvo algún problema con el equipo del programa.

De otro lado, ‘El Tribunal’ le lanzó una tremenda advertencia. “Si yo tuviera que votar esta noche, lo hubiera hecho por el ‘No’. Muchas veces es buena tomar aire y respirar para empezar de nuevo. Si usted no mejora, la decisión será mía y no de sus compañeros”, enfatizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.