‘PELUCHÍN’ SE BURLA DE JOHANNA SAN MIGUEL POR ABUSAR DEL PHOTOSHOP EN SUS FOTOS

La conductora posteó una foto donde luce una envidiable figura, no obstante la eliminó minutos después.

A+

El conductor Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, criticó el abuso del Photoshop en las imágenes publicadas por Johanna San Miguel, quien fue expuesta por retocar sus fotografías.

La presentadora publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde se le ve con un bikini sentada de espaldas sobre una tabla de surf, no obstante, lo que llamó rápidamente la atención de los usuarios fue que uno de los remos tenía una curva pronunciada.

LEE TAMBIÉN | ERICK ELERA CONDUCIRÍA “ESTO ES GUERRA” CON JOHANNA SAN MIGUEL ESTE AÑO

“¡La Johanna San Miguel abre los mares más que Moisés y quiebra los remos para convertirse en sirena! Luego eliminó la foto, pero las rodriguistas siempre son más rápidas”, escribió González tras compartir la imagen de San Miguel.

Por su parte, la conductora de “Esto es Guerra”, durante los últimos días ha sorprendido a sus seguidores con sensuales fotos disfrutando sus vacaciones en las playas mexicanas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.