ERICK ELERA CONDUCIRÍA “ESTO ES GUERRA” CON JOHANNA SAN MIGUEL ESTE AÑO

El actor estaría evaluando la propuesta, según la modelo Brunella Horna.

A+

Este año traerá más de una sorpresa. Tras la salida de Gian Piero Díaz de “Esto Es Guerra”, el nombre de Erick Elera suena fuerte como el nuevo compañero de la carismática Johanna San Miguel en el reality de competencia.

Así lo comentó la influencer y modelo Brunella Horna en el programa “+Espectáculos” de la encantadora Valeria Piazza. Cuando hablaron sobre la salida del popular ‘Pipi’, la joven empresaria dio un detalle que dejó sorprendida a la reina de belleza.

“Por ahí me han dicho, he estado averiguando. No sé si será verdad, pero me comentan que podría ser Erick Elera”, reveló. Dio a entender que la propuesta estaba siendo evaluada por el recordado ‘Niño de cara de pez’.

LEE TAMBIÉN: GIAN PIERO Y ROSSANA REVELAN ADELANTO DE NUEVO PROGRAMA

El primer día de enero, Gian Piero promocionó, a través de sus redes sociales, un adelanto del nuevo programa que conducirá en Willax con Rossana Fernández. La producción se llamaría ‘Sorpréndete’ y atendería casos sociales. Eso no es todo, Díaz tendría otro espacio.

En una de sus últimas participaciones en EEG, explicó que su salida era por temas personales. Sostuvo, entre lágrimas, que durante su participación entre “Combate” y EEG había perdido momentos con su hija Emma, que en la actualidad tiene 10 años.

SOBRE ERICK ELERA

Se sabe que Erick Elera volverá a su papel de Joel para la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. Después de robarse los corazones y la atención de millones de familias con su interpretación de Oliverio en “De vuelta al barrio”, podría llegar a la conducción del reality de competencia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.