‘Peluchín’ defiende a Deyvis por críticas de Magaly: “Antes le reventaba cohetes”

Deyvis Orosco recibió el respaldo de los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, tras las críticas de la periodista Magaly Medina.

En el programa ‘Amor y Fuego’ de este lunes, ‘Peluchín’ fue el primero en responderle a la ‘Urraca’, que opinó que el cantante no tiene buena voz, recomendándole reciba clases de un profesional.

“Él se siente artista cuando iba a tu programa y todo estaba bien, le reventabas harto cohete, ibas a sus conciertos, zapateabas y matabas cucarachas hasta bien entrada la madrugada”, recordó ‘Peluchín’.

Lee también: Janet Barboza revela que sufrió de bullying por ser delgada

“Ahora resulta que todo de pronto le pareció mal, todo de pronto se lo venía callando porque ella es muy considerada”, agregó.

A su vez, la conductora Gigi Mitre consideró que las críticas de Magaly Medina nacen a raíz que la familia de Deyvis Orosco y de la periodista ya no sean amigas. “Ahora suena raro, porque en su momento eran tan unidos y tan pegados, es como que de repente ya no son amigos, ahora canta feo, por complejos de su cara”, dijo Mitre.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...