Janet Barboza revela que sufrió de bullying por ser delgada

La conductora Janet Barboza confesó haber sido víctima de bullying por ser muy delgada en su etapa en el colegio con calificativos como ‘esqueleto rumbero’ u Oliva de ‘Popeye’.

La ‘Rulitos’ recordó el difícil momento que vivió en su programa  ‘América Hoy’, en el momento que las conductoras hablaban con un psicólogo para tocar el tema de los conflictos y problemas que sufren los escolares.

Lee también: Janet Barboza babea por el cuerpo de Gisela: “¡Qué envidia! sin celulitis”

 “No todos los niños tienen la misma reacción. Yo recuerdo cuando estaba en el colegio, no sé si es su caso compañeras, también recibía bullying por ser muy delgadita. Me decían cosas como ‘esqueleto rumbero’ o ‘Oliva de Popeye’ porque era muy delgadita”, reveló.

Sin embargo, Barboza comentó que, frente a dichos insultos, gracias a que siempre ha sido una mujer de “carácter”, pudo enfrentar a los ataques de bullying.

“Yo he tenido siempre un carácter con el cual he sentido que no me tenía que dejar y por eso reaccionaba, pero no todos los niños reaccionan igual”, finalizó la conductora.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.