‘PELUCHÍN’ A ‘MELI’: “QUIEN TIENES AL LADO ES IGUAL DE ‘PENDEJERETE’ QUE TÚ”

Conductor de “Amor y Fuego” lanza dardo a Paredes tras afirmar que ahora se volvió celosa.

A+

No se guardó nada. El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González ‘Peluchín’, arremetió contra la modelo Melissa Paredes, quien confesó que sea ha vuelto celosa. El presentador dejó entrever que el ‘gatito activador’ le da motivos para desconfiar.

Como se recuerda, la actriz apareció en el programa “Mujeres Al Mando” (MAM) y comentó cómo son sus días con el bailarín Anthony Aranda. También confesó que antes no era celosa, pero la situación ha cambiado.

“No era celosa, pero ahora me he dado cuento que sí soy celosa. Yo decía que no era celosa, cuando me preguntaban decía: ‘Todo bien’. Pero ahora sí soy celosa”, comentó el posible nuevo jale de MAM.

LEE TAMBIÉN: ‘GATITO ACTIVADOR’ BABEA POR MELISSA EN SU RETORNO A LA TV

Las palabras de la exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba no pasaron por alto para el polémico ‘Peluchín’.

“Te lo paso en limpio, normalmente cuando una persona no tiene celos es porque quizás la otra persona no te da motivo, porque te hace vivir en una relación estable, porque te ha demostrado que es una persona que puede ser digna de tu confianza”, opinó.

“Pero cuando tú trampeas, cuando tú le sacas la vuelta a alguien con esa persona con la que luego te quedas, tu karma se convierte en eso. ¿Esa persona que ayer la hizo conmigo, mañana me la hará a mí? Quizá hoy por hoy tú te sientes celosa porque sabes que quien tienes al lado es tan igual o más ‘pendejerete’ que tú”, determinó Rodrigo González.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.