‘GATITO ACTIVADOR’ BABEA POR MELISSA PAREDES EN SU RETORNO A LA TELEVISIÓN

A través de Instagram, bailarín demuestra todo lo que siente por la actriz y modelo.

A+

La influencer Melissa Paredes regresó a la televisión y su fanático número uno demostró el amor que le tiene por redes sociales.

El bailarín Anthony Aranda, más conocido como el ‘gatito activador’, grabó la parte inicial del programa “Mujeres Al Mando”, donde salió la modelo, para publicarlo en Instagram.

Por medio de las historias de IG, el coreógrafo demostró que babea por su pareja y está totalmente ilusionado en esta etapa. Aranda grabó la pantalla, donde ‘Meli’ bailó sensual, y luego lo posteó con un cariñoso mensaje.

Que churra eres mi amor, Melissa Paredes”, escribió junto al video, que tenía un emoji de corazón. Incluso, hizo alusión a una pregunta que le hizo Giovanna Valcárcel a Paredes. “De 1 al 10, cuánto estás enamorado de Anthony”, resaltó.

LEE TAMBIÉN: MELISSA EN “MUJERES AL MANDO”: “ME VOY A ROBAR EL SHOW”

La actriz dijo 10, pero luego se hizo la que no escuchó y cambió de tema. Esta interrogante también la contestó el ‘Gatito activador’: “Yo 11”, agregó en la publicación.

‘GATITO’ CALENTÓN

Cabe precisar que no es la única muestra de amor del bailarín hacia la modelo. El programa “Amor y Fuego” difundió unas imágenes donde se observa cómo Aranda se pone calentón con Melissa Paredes.

El ‘gatito activador’ la agarra de la cintura y con total sutileza, le hace un ‘masaje’ en la colita. Se observa cómo desliza la mano más abajo de la espalda y hace movimientos suaves. La influencer se dejó llevar por el momento y le dio un tremendo beso.

'Gatito activador' babea por Melissa Paredes en su retorno a la televisión

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.