‘PEDRO CASTIGO’: “LES CAERÁ SU CHICOTAZO” | ENTREVISTA

Candidato presidencial ‘Pedro Castigo’ (Walter Ramírez ‘Cachito’) hace advertencia a tramposos y corruptos.

A+

Por Renzo Zuta

El candidato a la presidencia de la República ‘Pedro Castigo’ (Walter Ramírez ‘Cachito’) aseguró que de llegar a Palacio de Gobierno castigará a los infieles y corruptos.

En hilo telefónico con EXTRA, el popular ‘Profe’ cuenta detalles de su personaje y se mostró contento por el respaldo del público con ‘JB en ATV’.

  • Causó mucha simpatía la parodia al candidato presidencial Pedro Castillo…

Tuvo bastante acogida pese a que solo lo hicimos una vez en el programa. Se hizo con sazón, bastante cochineo. Siempre respetando al personaje (…) Nosotros trabajamos bastante con el tema de los ronderos, la gente siempre lo pide y no es de ahora.

  • Muchos están temerosos, pues podrían recibir su chicotazo, en especial los tramposos…

Ellos de por ley. El hombre que le promete todo a la mujer, las estrellas, el sol, la luna y en las finales nada. A los que no tienen lealtad a la pareja, su chicotazo.

  • ¿Y a los corruptos?

También, a ellos les caerá por no apoyar al pueblo.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO PIDE QUE NO GRABEN PRESENTACIONES CON SUS COMPAÑEROS [VIDEO]

  • Saliendo del personaje, ¿cómo te sientes en el programa?

Muy bien y bastante contento porque nos está yendo bien en el rating. La semana pasada regresó Gisela (Valcárcel), estábamos analizando la situación, pero gracias a Dios nos fue bien con la parodia de ‘María la del Barrio’ y nos está dando frutos. Acabamos de terminar otras parodias para este sábado.

  • ¿A qué crees que responsa el apoyo del público?

Hemos formado una familia junto con Jorge (Benavides) y eso traspasa las cámaras. La gente nota eso y creo que es la base de todo, además cada uno aporta su talento y siempre con respeto. El año pasado pasamos por momentos tensos, cuando nos dijeron que nos mudamos de canal, pues siempre hay esa incertidumbre de cambiar de casa, pero teníamos fe, hemos empezado el año con el pie derecho y eso nos da tranquilidad dentro de todo. Somos una familia ante todo.

  • Ahora que todos hablan de Yahaira Plasencia, ¿la veremos en el programa?

No podía faltar, eso de todas maneras. El tema está bastante sonado y la comicidad también gira en torno a la coyuntura.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.