PAULA MANZANAL DESCARTA PLANES DE BODA CON FABIO AGOSTINI POR AHORA: «SIGO CASADA”

La modelo Paula Manzanal vive un feliz y apasionado romance con Fabio Agostini, a quien aún no le ha contado que sigue casada con australiano.

(Foto: Paula Manzanal/Instagram)
A+

Hace unos días Paula Manzanal y Fabio Agostini oficializaron su relación amorosa. Hoy la modelo asegura que aún no tiene planes de boda con el español pues aún se encuentra casada con el austriaco Adam Cartwright.

“Todavía no, sigo casada, separada, todavía nada porque la pandemia ha retrasado todo después le diré a Fabio, todavía no hay planes de matrimonio, y él se va a enterar de nosotros”, declaró esta mañana en “América hoy”.

En otro momento la integrante de “Reinas del show” habló sobre la convivencia con el popular ‘Galáctico’. “Es un poquito desordenado no sabe cocinar. Le he dado tutoriales porque yo tengo que ir con mi hijo”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY Y PAULA DERROCHARON SENSUALIDAD EN “REINAS DEL SHOW”

Las declaraciones de Paula Manzanal causaron sorpresa en los conductores del programa de América Televisión. “Yo le diría ¿por qué no me contaste?” cuestionó Ethel Pozo.

Ante ese suceso, Janet Barboza se sumó y diciendo que no hay confianza entre ambos modelos. No obstante, Ethel le dijo: «No pongas sal y pimienta».

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.