JOSSMERY Y PAULA DERROCHARON SENSUALIDAD EN “REINAS DEL SHOW”

Paula Manzanal, actual pareja de Fabio Agostini, se fotografió con Jossmery, quien en su momento salió con el ‘galáctico’.

A+

Sensualidad, acrobacias y un torbellino de pasiones. Esto y más fue lo que Jossmery Toledo y Paula Manzanal derrocharon en su presentación en ‘Reinas del Show’, nuevo reality bajo la conducción de Gisela Valcárcel.

La primera en pisar la pista de baile fue la popular ‘Tombita sexy’, quien, teniendo como bailarín a Ítalo Valcárcel, expareja de Melissa Klug, movió las caderas al ritmo del tema ‘Pasito tun tum’ de Agua Bella.

Jossmery sorprendió al enfundarse en un atuendo con abertura y bailar sensualmente, aunque para el jurado todavía falta pulir y el español Santi Lesmes aseguró que “estás en primera división y tienes que convencernos porque de los contrario desciendes y es complicado, sino que se lo pregunten a Jean Deza”.

Por su parte, la expolicía tomó con calma las críticas. “Me sentí un poco nerviosa por la primera vez. Con mi bailarín Ítalo congeniamos bien, me corrige y me lo comunica. Yo asumo este reto con responsabilidad”, sostuvo.

“LA NUEVA Y LA EX”

Luego de algunas presentaciones más hizo su ingreso Paula Manzanal, actual pareja del ‘galáctico’ Fabio Agostini. La modelo movió sus curvas al ritmo de ‘Dos locos’ de la orquesta ‘Los Villacorta’.

Al finalizar, Paula se fotografió con Jossmery, quien en su momento salió con Agostini. “La nueva, la nueva y la ex”, expresó Paula.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.