Paul Martin sobre Diego Bertie: “No termino de procesarlo”

El intérprete recordó cómo compartieron pantalla en la novela 'Natacha'.

A+

Entre los actores que se vieron más afectados por la partida de Diego Bertie es Paul Martin, con quien compartió obras de teatros y pantalla durante su última etapa mediática, en ‘De Vuelta al Barrio’. Además, detalló cómo se conocieron en una de las producciones más recordadas.

“Estaba llegando a Cusco, prendí mi celular y vi varios mensajes que me comentaban al respecto. No sabía qué pasaba, cuando lo vi (…). Todavía no termino de procesarlo, creo que es un poco difícil y complicado que a uno lo mueve”, expresó conmovido.

En el programa ‘América Hoy’, Ethel Pozo logró conversar con el intérprete y recoger su testimonio.

LEE TAMBIÉN: Érika Villalobos triste por muerte de Diego Bertie: “No puedo creerlo”

“Nosotros nos conocimos antes que ‘Natacha’. En esa novela compartimos mucho tiempo en el set, pero Diego era más reservado y tímido. En los últimos años hemos compartido en ‘De Vuelta al Barrio’, camerinos con otros actores. La convivencia con él era estupenda. La comunicación con él era estupenda, un tipo con el corazón abierto, muy sensible, te escuchaba”, reveló.

Paul Martin agregó que “en este momento podemos sacar como lección aprender a escuchar a la gente que queremos, que nos rodea y que a veces no se toma atención a ciertos detalles”.

“Era muy metódico y aplicado, siempre pasaba letra. Nos vimos en un aniversario de ‘Preludio’ y nada, se le veía contento, feliz. Así son las cosas, yo todavía no termino de procesarlo”, añadió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.