Érika Villalobos triste por muerte de Diego Bertie: “No puedo creerlo”

En ‘Atv noticias’ compartieron lo conmocionada que se encontraba la actriz con esta noticia.

A+

Érika Villalobos se suma a la lista de compañeros de Diego Bertie que apenan muy triste su fallecimiento.

El periodista Fernando Díaz, mencionó que la actriz le envió un audio a través de WhatsApp, en la que reveló que está conmocionada con la noticia.

“Me acabo de enterar recién, no puedo creerlo porque últimamente estaba hablando mucho con él, incluso me había invitado a cantar con él en uno de sus conciertos y no puedo creerlo”, se escuchó a la actriz con la voz entrecortada.

Leer también: Magaly se ‘mecha’ con Lucy Cabrera por Juan Gabriel peruano [VIDEO]

Con esto, Érika Villalobos reveló que Diego Bertie le había realizado una invitación para compartir escenario en su regreso a la música, algo que lamentablemente no se concretó.

Al parecer la también cantante se encontraría muy afectada con esta noticia, pues intentaron enlazarse con ella vía telefónica, pero aseguró encontrarse aún en shock.

Sumado a esto la actriz le dedico un tuit donde comparte una de las últimas conversaciones con su compañero.

«Te vamos a extrañar mucho mi galán, ya vienen los verdaderos buenos tiempos», dedicó.

REACCIONES

Rebeca Escribens, durante el programa que conduce, la conductora no soportó el dolor de esta pérdida y confesó que tenía un proyecto para cantar con él.

“Entiendo tu dolor, Katita [Condos], Federico, muy cercanos a la familia. Tuve la oportunidad de trabajar con él, como muchos de mis compañeros que están muy dolidos. Es difícil afrontar una muerte. Los cuestionamientos que están apareciendo no dan lugar. Respetemos a la familia”, dijo Rebeca Escribens.

Por su parte, Verónica Linares consideró un momento muy complicado para el equipo de América Noticias porque Federico Salazar y su esposa, la intérprete Katia Condos, eran muy amigos de Bertie.

MÁS EN EXTRA

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.