PANCHO RODRÍGUEZ ECHA FLORES AL CONCIERTO DE YAHAIRA: “¡QUÉ BRUTAL!”

El 'combatiente' chileno asistió al show de la salsera, en medio de los rumores que los vinculan sentimentalmente.

A+

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez parecen tener un vínculo muy fuerte. El último martes, la salsera realizó un concierto presencial y entre los fanáticos que gritaban su nombre estaba el ‘combatiente’ chileno.

En medio de los rumores de que ambos estarían en una supuesta relación amorosa, el chico reality publicó en su cuenta de Instagram cómo vivió el show desde las tribunas. A través de sus historias, grabó como la ‘reina del toto’ bailaba y cantaba.
LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA: “ES BONITO TENER A ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR”

Con un paneo general, también captó la manera cómo festejaban los presentes. “¡Qué brutal! Qué tal show”, escribió Pancho Rodríguez en su post.

POCO PÚBLICO

El primer musical de ‘Yaha’, ‘Son y Flow’ en el Jockey Plaza, no tuvo gran presencia de público. En su concierto también se pudo observar la participación de Anthony Aranda, conocido como ‘Gatito activador’, quien fue la manzana de la discordia entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. El programa “Amor y Fuego” mostró la poca gente que había dentro de una carpa de circo.

Días atrás, Magaly Medina arremetió contra Plasencia por haber cambiado la fecha de su musical para los días 21 y 22 de diciembre. Según la ‘Urraca’, no se vendieron boletos y por eso aplazaron el espectáculo.

El coliseo entero está vacío, como dijo mi reportero. Yahaira hemos ido a comprar tus entradas y todas están disponibles (risas). ¡Qué malos!”, ironizó la periodista de espectáculos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.