YAHAIRA PLASENCIA: “ES BONITO TENER A ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR”

La salsera sorprendió al hablar de la relación con Pancho Rodríguez.

(Foto: captura)
(Foto: Yahaira Plasencia/Instagram)
A+

Yahaira Plasencia sigue estando en el ojo del huracán, tras ser ampayada presuntamente besando a Pancho Rodríguez. La cantante sorprendió al hablar de la relación que ambos mantienen.

En la última edición de “América Hoy”, de este miércoles 22 de diciembre, la artista se enlazó con el programa y recordó que está más de un año soltera luego de la ruptura de Jefferson Farfán.

“Estoy tranquila, super tranquila, de hecho he conocido gente, estoy mucho más sociable. Si se da este 2022 bien, sino, nada”, dijo inicialmente. Las palabras de Yahaira no descarta iniciar un romance con Pancho.

De esta manera, Yahaira Plasencia confirmó que el influente estuvo en su concierto, mostrándose emocionada al llenarlo de elogios.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA: “ME ESTOY LLEVANDO UNA EXPERIENCIA”

“Así que habla tan bonito de mí, yo también voy a hablar bonito de él, no tengo gente en que confió en este medio, y es bonito confiar. (…) Ayer fue a La Cupula”, señaló la salsera.

REFLEXIONES

Yahaira Plasencia hizo una reflexión sobre el amor, señalando que es algo que se debe cuidar.

“Siempre he creído en el amor, es algo muy bonito si lo sabemos cuidar, pero este último año ha servido para conocerme yo, conectar más con mi carrera, conocer gente, que siempre he sido muy antisocial”, dijo.

Dio a conocer qué aprendió sobre las relaciones en el 2021. “Para tu querer a alguien, conocerlo, debes quererte tú primero”, precisó Yahaira.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.