ÓSCAR DEL PORTAL: VANESSA QUÍMPER ELIMINA VIDEO DE SU BODA

La aún esposa del comentarista deportivo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.

A+

Óscar del Portal continúa en el ojo de la tormenta. Su aún esposa, Vanessa Químper, eliminó el video de su boda que tenía en su cuenta de Instagram y que días atrás compartió por su aniversario número 10.

Esta decisión se ejecutó luego que Magaly Medina mostró pruebas de su supuesta infidelidad. “Bodas de aluminio. Feliz aniversario Óscar del Portal. 10 años de uno de los mejores días y ahora con dos hijos maravillosos que son nuestra vida entera. Love u forever and ever”, se leyó en el post que hizo la pareja del también abogado

Como se recuerda, Óscar del Portal y Vanessa siguen en Punta Cana. Después del primer ampay, el implicado viajó a pedir perdón. Sin embargo, este nuevo destape le arruinó sus planes.

LEE TAMBIÉN: ETHEL SOBRE MIYASHIRO Y DEL PORTAL: “YO JAMÁS LLORO POR UN INFIEL”

En la víspera, Magaly publicó las boletas del Hostal Britania, ubicado en el corazón de Miraflores. Según los datos, ambos coincidieron en la misma habitación, y que en varias ocasiones estuvieron en una suit matrimonial.

Al instante, Medina llamó “alcahuete” a Aldo Miyashiro, que en su mensaje defendió a su amigo.

ATENCIÓN CON LAS FECHAS

Por lo que se pudo observar del reporte, ambos habrían estado en la misma habitación el 24 (ingreso) al 26 (salida) de enero, en el N°708; mientras que el 29 del mismo mes, se habrían visto en la suit matrimonial N°701, donde gastaron S/ 220.

Conforme a las imágenes, la habitación se abre con una tarjeta, cuenta con una televisión de más de 40 pulgadas y tiene un área de sauna.

En febrero se vieron el 8, cuando Óscar regresó a Perú de un viaje en Panamá. En aquella ocasión fue la habitación N°702, de donde salieron un día después.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.