ETHEL SOBRE MIYASHIRO Y DEL PORTAL: “YO JAMÁS LLORO POR UN INFIEL”

Conductoras de “América Hoy” ‘chancan’ a del Portal tras revelación de relación con Fiorella Méndez.

A+

En la última edición de “América Hoy”, Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna, se pronunciaron tras la revelación que hizo Magaly en su programa sobre Óscar del Portal.

Janet fue la primera en pronunciarse sobre el caso y recordó cuándo Fiorella Méndez se comunicó con su programa y le envió un rotundo mensaje.

“Fiorella te quiero hablar a ti, después de haber vivido lo que viviste con Pedro Loli, después de escribirle a nuestro compañero Christian Domínguez a decirle que estabas llorando, que no podías más, que nadie te iba a creer”, comenzó diciendo.

“Sale ahora boletas, donde habían compartido habitación con Óscar del Portal”, puso contra la pared la popular ‘Rulitos’ a Méndez.

LEER TAMBIÉN: MAGALY ‘RAJA’ DURO A “ARRIBA MI GENTE” POR VENDER ‘HUMO’

ETHEL SE MOLESTÓ

Por otra parte, Ethel, quien en la semana del ‘ampay’ se encontraba en España escogiendo su vestido de novia, se pronunció y mencionó que desde allá nunca le creyó a ninguno de los dos.

“Me llamó la atención que las redes esperaban que llore, que sepan los que no me conocen, yo jamás lloro por un infiel, si lloré el año pasado fue por lo que estaba pasando alguien que consideraba mi amiga, pero nunca por un infiel”, recalcó la hija de Gisela Valcárcel.

En otro momento, Janet y Ethel cuestionaron a Christian Domínguez sobre la vez que se comunicó con Fiorella y compartió una serie de excusas.

“¿Alguien le creyó en el país? Alguien de 15 años le puede creer, una niña que recién empieza, y me cuenta que en una casa a dormido en el sofá y en el cuarto el señor, cerrado, por favor”, dijo Ethel.

Además, indicaron que para ellas ya no había necesidad que salgan boletas porque ya todos sospechaban lo que había pasado.

ANTECEDENTES

El ‘ampay’ de Miyashiro y Del Portal solo fue el inicio. Este martes, Magaly Medina presentó pruebas de que el comentarista deportivo y Fiorella Méndez se habrían escapado a un hotel miraflorino en diferentes ocasiones.

“Según las boletas electrónicas del hotel se habrían visto. Han sido validadas en la Sunat. Esto nos llegó al chismefono de manera anónima (…). Esto se presta a muchas cosas, lo que evidencia es que se han visto algunas noches”, manifestó la popular ‘Urraca’.

Asimismo, comentó que la confianza entre el también abogado y la comunicadora, que se vio en la ‘pichanga’ donde ella le amarró el cabello, venía de tiempo. Incluso, calificó de ‘alcahuete’ a Aldo Miyashiro.

@denis_osnayo

magaly medina muestra pruebas de oscar del portal en hotel #magalytvlafirme #oscardelportal #fiorellamendez

♬ Paris – 斌杨Remix

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.