NIKKO PONCE A SIGRIZ BACÁN: “SIENDO UNA MUJER TAN INTELIGENTE PREFIERES DARLE LA ESPALDA AL PAÍS”

El actor peruano Nikko Ponce dio con “palo” a la congresista electa Sigrid Bazán en redes sociales.

A+

Sin pelos en la lengua. El actor Nikko Ponce criticó duramente a la congresista electa Sigrid Bazán por apoyar la candidatura presidencial de Pedro Castillo, quien representa a Perú Libre.  

La parlamentaria izquierdista realizó una publicación en sus redes sociales, con respecto a la posible victoria del profesor de Chota. “Toca fortalecer la democracia y trabajar mucho por la gente. ¡Seguimos!”, aseveró.

Por esa razón, Nikko Ponce comentó sin medias tintas y dio con “palo” a la congresista electa Sigrid Bazán, quien respalda a Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN | VIDENTE MEXICANA HABLA SOBRE PERÚ: “VISTO EN TODAS LAS FORMAS FUE UN FRAUDE ELECTORAL”

“¿Esperanza? Por Dios. La esperanza de llenarte los bolsillos a costa de nosotros. Cambio, tal vez, pero un cambio de rumbo, camino hacia el terror. Te juro que antes te respetaba, pero siendo una mujer tan inteligente prefieres darle la espalda a tu país, dejándote llevar por intereses personales. ¿Castillo es lo que el país necesita? ¡Por Dios! Ese hombre nos va a llevar a la ruina y el día que eso pase espero que estés tan campante y des la cara a todos los peruanos que creyeron tus mentiras y además a todos los que te han criticado, puesto que ojalá tengas sangre en la cara para enfrentar la responsabilidad de hablar con tanta ligereza”, declaró Nikko Ponce en redes sociales.

El actor peruano explicó por qué se siente ofendido ante la publicación de Sigrid Bazán. “Escribo porque me indigna leer la sarta de tonterías que escribes y disculpa si te ofendo, pero en verdad cansa tener que ver como ofendes día a día al peruano, al Perú, un país que gracias a la corrupción y a personajes falsos y mentirosos está como está, pero que a pesar de eso ha sabido sobrevivir y mantener actualmente un desarrollo, el mismo que se verá truncado con un gobierno paupérrimo como el que nos espera con Castillo y Cerrón, quien será el verdadero gobernante estos cinco años venideros, si es que no se convierten en 25. ¡Basta de tanta palabrería por favor!”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.