VIDENTE MEXICANA HABLA SOBRE PERÚ: “VISTO EN TODAS LAS FORMAS FUE UN FRAUDE ELECTORAL”

Mohni Vicente armó la polémica tras asegurar que en la segunda vuelta electoral en Perú “hubo mano negra”.

A+

La astróloga mexicana Mhoni Vicente visiónó el contexto peruano y aseguró que todo terminará en violencia, debido a la polarización que se viene generando en la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

Pedro Castillo es de izquierda extremista, van a sufrir mucho. Definitivamente, en Perú, van a sufrir mucho. Ustedes no alcanzan a visualizar la situación”, declaró Mhoni Vicente.

LEE TAMBIÉN | MARIO HART ES CUESTIONADO POR DECIR QUE ENSEÑARÁ A SU HIJA LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA: “¿OE GORGOJO, CUÁNDO TE LARGAS?”

Asimismo, la vidente mexicana se refirió acerca de la lideresa de Fuerza Popular, quien por el momento está perdiendo la vuelta electoral.  “Keiko es hija de la corrupción en Perú, de Fujimori, eso es definitivo, vas a tener muchas dudas sobre ella. Pero, si no la querías (como presidenta) tarde o temprano la ibas a poder quitar o revocar su mandato”.

Mohni Vicente aseguró que Keiko Fujimori superó a Pedro Castillo en las elecciones. “Ganó la derecha, por dos puntos de diferencia, así como estaban al principio, así se iba a quedar, pero hay mucha mano negra”.

Finalmente, la Mohni Vicente cuestionó a Pedro Castillo como posible gobernante del Perú. “Al maestro le falta mucho conocimiento de toda causa e interés en un país. No porque llegues con todas las ganas eres lo ideal para un mandato. Uno tiene que este muy preparado para dirigir a un país (…) Para mí, fue un fraude electoral, visto en todas las formas, es un fraude. La única oportunidad que tienen los dos es volver a hacer las votaciones”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.