Natalia Salas sobre su primera quimio: “Me voy a rapar el pelo”

Actriz rompe en llanto tras darle lucha al cáncer de mama.

Una dura batalla es la que viene luchando la actriz Natalia Salas tras haberse extirpado un seno el último sábado 11 de septiembre, debido al cáncer de mama que padece. En declaraciones al programa ‘Domingo al Día’, la actriz aseguró que gracias a la unión de su familia se siente fortalecida. “Tengo una gran red de soporte”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Natalia Salas revela que su operación duró dos horas

“Yo desde antes de ser mamá, yo agradecía mucho a Dios y a la vida por haber conocido a Sergio porque es un gran hombre, un extraordinario papá y es un gran marido”, prosiguió.

En ese sentido, Natalia resaltó el papel importante que viene asumiendo su pareja y padre de su hijo. “Esto que está pasando es duro para él también, o sea dónde te enseñan a tener una pareja oncológica, en ningún sitio”, confesó la actriz.

NATALIA ROMPE EN LLANTO

Asimismo, la joven reveló que cuando se realice su primera quimioterapia se rapará el cabello, para poder controlar la enfermedad. “Yo no quiero esperar a que se me empiece a caer (el cabello), no, yo el día que me haga la primera quimioterapia, me voy a rapar el pelo, ya les advertí a todos porque es una forma de tener control sobre algo que no tengo”, refirió entre lágrimas.

“Hay que tener mucha valentía y coraje y pensar por quién vale la pena ir y tocar esa campana al final. Cuando uno termina las quimios, tocas una campana que ya te dan de alta. Vale la pena transitar todo eso”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.