Ethel Pozo celebró su boda con el pasito de Anitta

El vestido de la hija de Gisela quedó como trapeador.

Ethel Pozo y Julián Alexander celebraron su matrimonio este sábado en compañía de sus familiares y más íntimos amigos quienes se divirtieron hasta decir basta, como la propia novia que incluso se atrevió a hacer el famoso paso de Anitta que fue tendencia en TikTok.

Samuel Suárez y sus ‘ratujas’ fueron los que evidenciaron este hecho, donde se le ve a la hija de Gisela yéndose hasta abajo sin importarle ni siquiera su vestido blanco y junto a otras amigas que le seguían el paso continuaron bailando, hasta que entre risas se volvían a poner de pie.

Leer también: Ethel Pozo: su esposo, Julián Alexander, sorprendió con los pasos prohibidos

Este baile de Ethel Pozo dejó a más de uno con la boca abierta, “Ni la misma Anitta se atrevió a tanto, ese vestidito europeo terminó como trapeador de todo el fundo de Pachacamac “, se leía en el texto que compartió Samu quien terminó más que sorprendido.

¿EL PASTEL DE BODAS DE ETHEL FUE DE MAQUETA?

Los novios se acercaron a la mesa en donde se encontraba la torta blanca de 8 pisos y detalles de flores blancas para realizar el primer corte de los recién casados. Ethel se encontraba cortando uno de los pisos del pastel, cuando el popular ‘Giselo’ junto a la baby Bru, empezaron a hacer sus clásicas bromas.

“Ethel, hermana, la Bubu dice que es maqueta, ¡Oye no te pases!”, dijo Edson entre risas, mientras Brunella gritaba que no era cierto. Con broma y todo, la hija de Gisela hizo su respectivo corte junto a su ahora esposo, quien se comía un pedazo de torta, negando esta versión.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.