MOSSUL TRAS FALLAR PREDICCIÓN SOBRE EL GANADOR DE LA SEGUNDA VUELTA: “PROFETA NO SOY”

El vidente Mossul reconoció su error tras proclamación de Pedro Castillo, luego de pronosticar que Keiko Fujimori ganaría las elecciones 2021.

(Foto: mossultarot/Instagram)
(Foto: mossultarot/Instagram)
A+

El vidente Mossul, quien hasta hace unas semanas aseguraba que la próxima presidenta del Perú sería la señora Keiko Fujimori, reconoció públicamente que erró con la predicción del ganador de las Elecciones Generales del 2021.

En un video compartido en su cuenta oficial en Instagram, comentó que siempre ha predicado, “pero profeta no soy”.

“Tengo errores, todos cometemos errores en esta vida, pero Dios nos da la libertad de poder escoger un camino, limpio sano, con orden y fe”, manifestó.

“Todos querían una opinión de parte mía porque sé que hay un público que quiere mi opinión ante lo que está pasando (…) No le deseo el mal a nadie, solamente quiero paz”, señaló y luego comentó que estuvo en un proceso de peregrinación durante 33 días.

LEE TAMBIÉN | MOSSUL: “KEIKO FUJIMORI JURAMENTARÁ EL 28 DE JULIO COMO PRESIDENTA DEL PERÚ”

Su pronunciamiento llegó horas después de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamara a Pedro Castillo como presidente electo del Perú.

A REZAR

En otro momento Mossul le pidió a los peruanos elevar plegarias y estar “entregados a Dios, para que nada negativo suceda ni en el Perú ni en el mundo”.

“Soy un joven creyente, que cree mucho en Dios. Yo no quiero que las predicciones que he dado sean tan cual, el tema de los sismo y esas cosas, yo oro y rezo para que no ocurra eso”, dijo.

“Les pido a todos mis compatriotas que recen, no solo por el Perú, sino por sus familias. No es encender un vela y ya, sino con la fe que nos brinda nuestro corazón (…) Pido calma y tranquilidad, no importa en lo que creas, pero tengas fe en algo superior”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.