VIDENTE PERUANO EN ‘AMOR Y FUEGO’: “KEIKO FUJIMORI JURAMENTARÁ EL 28 DE JULIO COMO PRESIDENTA DEL PERÚ”

El astrólogo Mossul leyó las cartas en el programa “Amor y fuego” y advirtió un posible golpe de Estado

A+

El vidente peruano Mossul estuvo presente en el programa “Amor y fuego” y se pronunció sobre quién sería el ganador en esta segunda vuelta electoral, teniendo en cuenta que en el 100 % de actas contabilizadas el que viene triunfando es Pedro Castillo

“Me gustaría que enfoquen mis cartas. Las de Keiko no sale el as de copa, que representa que ganó las elecciones. Sale que la botan, Pedro Castillo no triunfó en la segunda vuelta electoral. Veo con ansias de poder de Cerrón, me sale cuatro de oro, parte de la rueda del destino. Hay una persona desesperada con ansias de poder. Sin embargo, me parece curioso que Keiko Fujimori también tiene esas ansias”, declaró Mossul en “Amor y Fuego”, que hoy tuvo como única conductora a Gigi Mitre.

LEE TAMBIÉN | HIJA MAYOR DE KEIKO: “NO ELEGÍ A LA FAMILIA QUE TENGO, PERO LA ADORO” | VIDEO

Asimismo, el vidente peruano advirtió que se vulnerará la democracia en nuestro país. “Acá me marca golpe de Estado, pero quiero decir de mi parte. A través de mi altar, estoy trabajando para que el Perú sigue adelante. En mi altar trabajo y ritualizo, en TikTok han visto como ayudo a Keiko Fujimori con el Oshun y Yemayá”.

El vidente Mossul aseguró que la nueva presidente de la República de Perú será la lideresa del partido político Fuerza Popular. “Las cartas nos están advirtiendo de lo que pasará. Keiko tiene la carta de la emperatriz. El JNE está comprado para que existan este tipo de huelgas. Keiko Fujimori va a juramentar el 28 de julio”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.