MERLY MORELLO: “DESPUÉS DE CINCO AÑOS GRABANDO, TOMO UNAS VACACIONES”

La actriz cuenta que ingresó a la serie a los 13 años y acaba de cumplir 18.

(Foto: Merly Morello/Instagram)
(Foto: Merly Morello/Instagram)
A+

Merly Morello, quien dio vida a ‘Lily’ en la serie ‘De vuelta al barrio’, se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones, luego de cinco años.

Durante una entrevista con un medio local, la actriz comentó haberse sentido incómoda luego de un supuesto video íntimo de ella en las redes sociales.

“Estoy bien. Después de cinco años grabando una serie, me estoy tomando un poquito de vacaciones que es completamente necesario, pero ya planeando proyectos para este año”, dijo.

LEE TAMBIÉN: MERLY MORELLO SE CONFIESA EN TIKTOK: “SOY BISEXUAL” [FOTOS]

La joven artista no dejará la actuación, confirmando que este año se estrenará dos películas donde ella forma parte del elenco.

Una la terminé de grabar el año pasado que se llama ‘Prohibido salir’, que es de Bing Bang y es con Anahí de Cárdenas, Renzo Schuller y un elenco maravilloso, así que tienen que estar atentos. Por otro lado, mi primer cameo (aparición breve) en cine se estrena ahorita, en abril, con ‘No me digas solterona 2′”, añadió.

CARIÑO

Merly Morello indicó extrañar la serie ‘De vuelta al barrio’, pero el sentimiento es más fuerte por sus compañeros.

“Extraño a las personas que veía todos los días, como la gente de maquillaje, vestuario, producción, a todos. Extraño a ese equipo”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: MERLY MORELLO: “ES TERRIBLE QUE SE ME INTENTE SEXUALIZAR DE ESTA MANERA”

Con respecto al video que se viralizó en las redes sociales de una supuesta grabación íntima de ella, expresó su molestia.

Siento que la gente cree que tiene el derecho de hablar de los demás como se les dé la gana y se escudan en esto de libertad de expresión, cuando no entienden que tu libertad termina cuando (se afecta) la libertad de alguien más, porque eso ya es invasión”, expuso.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.