MERLY MORELLO: “ES TERRIBLE QUE SE ME INTENTE SEXUALIZAR DE ESTA MANERA”

La joven actriz expresó su indignación por un falso video intimo que le atribuyeron.

A+

Muy indignada. La actriz nacional Merly Morello regresó de la selva y de inmediato se pronunció sobre el revuelo causado tras difundirse, en redes sociales, un presunto video íntimo suyo. 

“El tema es el supuesto video sexual que se filtró, no soy yo. Tengo tatuajes bajo el busto y en el brazo hace bastante tiempo. Ha sido bastante incómodo, porque he estado desconectada, me conecto y veo todo lo que sucedió”, dijo en un inicio a través de historias de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: MADRE DE MERLY SOBRE SUPUESTO VIDEO ÍNTIMO: “HAN MONTADO SU CARA”

Es terrible que se me intente sexualizar de esta manera y no solo desde que tengo 18 años, esas cosas ocurren desde que tengo 13 años. No es normal, seguro tienen un problema”, apuntó Merly.

La joven artista aseguró también que no deberían criticar a la persona que aparece en el material gráfico, sino a quien lo filtra.

“Es incómodo que siendo menor de edad y bueno, ahora que soy mayor de edad, sigan pasando estas cosas y nos demuestra una realidad bastante cruda acerca de la sociedad actual (…) No debería juzgarse a la persona que sale en el video, sino a quien lo filtró. Quieren quedar bien como el bacán, pero no, quedan como imbéciles, como idiotas”, manifestó.

INVITA A DENUNCIAR

Finalmente Morello aconsejó a otras mujeres que pueden haber pasado por lo mismo. “Si a ti te pasó algo así, te abrazo con todo el corazón, porque a pesar que no me ha pasado, me imagino lo asquerosos que son los seres humanos. Si sabes quién lo filtró, denúncialo. Todo en esta vida da vueltas. Vivan y dejen ser felices”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.